Calendario Oficial de la Federación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calendario Oficial de la Federación

Mensaje  Juanma Torres el Dom Ene 23, 2011 2:55 am

Se nos ha dado hoy en la asamblea de la Delegación Provincial el calendario oficial de pesca de 2011 en el cual se incluyen provinciales, regionales, nacionales, etc.
En el siguiente enlace lo tenies:
Calendario Oficial Federación
Juanma Torres
Admin

Cantidad de envíos : 1812

http://basspuertollano.blogspot.com

Re: Calendario Oficial de la Federación

Mensaje  jonathan Murillo el Dom Ene 23, 2011 3:57 am

Gracias Juanma por la informacion
jonathan Murillo

Cantidad de envíos : 1393

Mensaje  Alberto Asensio el Dom Ene 23, 2011 4:03 pm

El Provincial de bass orilla el 20 de agosto en Orellana y el nacional de bass de orilla el 27, 28 y 29 de mayo en la fernendina. Cada dia ponemos mejor las fechas
Alberto Asensio
Admin

Cantidad de envíos : 1108

Mensaje  miguel rojo el Dom Ene 23, 2011 7:18 pm

Alberto Asensio escribió:El Provincial de bass orilla el 20 de agosto en Orellana y el nacional de bass de orilla el 27, 28 y 29 de mayo en la fernendina. Cada dia ponemos mejor las fechas

+1 borrachos pepsi cerveza character0080 party0036

123amarillos
miguel rojo

Cantidad de envíos : 359

Mensaje  RamonMaldonado el Dom Ene 23, 2011 7:44 pm

affraid affraid affraid
Vaya fechas.. Provincial 20 de Agosto en Orellana!!! 43281 rolleye0018
Campeonato de España de Pato en Picadas!!? Que cosas..

RamonMaldonado

Cantidad de envíos : 1484

Mensaje  USE eusebio perales el Lun Ene 24, 2011 7:18 pm

RamonMaldonado escribió: affraid affraid affraid
Vaya fechas.. Provincial 20 de Agosto en Orellana!!! 43281 rolleye0018
Campeonato de España de Pato en Picadas!!? Que cosas..

para el picadas es muy buena fecha
USE eusebio perales

Cantidad de envíos : 3856

Mensaje  Juanma Torres el Lun Ene 24, 2011 8:05 pm

Bueno, al parecer algunas fechas van a ser modificadas en la asamblea de la Nacional. Todo esto influye en la preparación de nuestro calendario. Podían darnos mas facilidades. Ahora tenemos que poner un calendario provisional, pues ¿que pasa si el nacional lo cambian y coincide con nuestro Open, por ejemplo? Estoy hasta las narices, de verdad. Llevo desde el sabado que me dieron este calendario haciendo el nuestro, mirando todo, cuadrando fechas... Y ahora en Spainbass publican el Otal, presidente de la federación o algo así, y el Sotero, que no se quien es, que el Nacional se cambia. Me dicen que pasa al 11 de Septiembre, y en esa fecha está el territorial de Bass de Castilla La Mancha, que también deberá ser cambiado, y los calendarios de los clubes, que les den por cul.....Gente miserable, inútil e incompetente.
Juanma Torres
Admin

Mensaje  Juanma Torres el Lun Ene 24, 2011 9:00 pm

Bueno, hablé con Juan, el Delegado Provincial. Me indica que el calendario que se nos dió en la reunión es provisional. En efecto, allí se comentó que era provisional. Por tanto, a mi modo de ver, nuestra delegación no ha hecho las cosas mal, ni tampoco nuestra territorial. El problema viene de la nacional, que hace su asamblea la última (cuando debía de ser la primera). Me explico. Primero la nacional pone los nacionales, despues la territorial pone los de castilla la mancha, despues la delegación provincial pone los provinciales y por último los clubes ponemos nuestros concursos. Este año la nacional tiene un borraador que se nos ha suministrado, pero que no es definitivo. Por tanto, sus cambios afectarán en cadena a todo el calendario. Por eso mantengo lo dicho en el post anterior. Y va dirigido a los responsables de la nacional, por hacer asi las cosas, entre otras cosas que han puesto en Spainbass y no comparto. Asi que, socios de Bass Puertollano, haremos un calendario susceptible de modificaciones si antes de nuestra asamblea no hay fechas exactas.
Juanma Torres
Admin

Mensaje  Juanma Torres el Lun Ene 24, 2011 9:02 pm

Por cierto, el sr Otal, presi de la española, dice que no se debe hacer el nacional el 29 Mayo por estar en freza. ¿no hay una epoca de veda ya que acaba el 15 de mayo? ¿tambien tenemos que evitar las competiciones, ademas de los dos meses de Aebass y federación andaluza, en prefreza y post-freza? ¿cuando competimos? ¿ponemos todas las competiciones en Septiembre u Octubre? Estos ya se están saliendo de madre.
Juanma Torres
Admin

Mensaje  RamonMaldonado el Lun Ene 24, 2011 9:27 pm

Parecia imposible que fuese a peor, pero no.. un año mas la federacion se ha lucido!! culo boxeo
Ademas, se ve que saben de antemano la climatologia que habra este año, y cuando desovaran los basses exactamente, cosa que casi ningun año coincide en las mismas fechas!!!! Es impresionante lo de esta gente.. Tildan de antideportivos muchos sociales y concursos porque dicen que los peces en teoria deberian de estar en freza (aunque luego no sea verdad), y aprueban y apoyan un gran concurso desde embarcacion(como fue la pasada Copa Megabass en Cijara) en los que los peces estaban totalmente inmersoso en la tarea de reproduccion, porque se atraso ese año!!! Algunos participantes declararon que fue una autentica masacre de nidos!! Y todo bajo la supervision de la Federacion Española, e incluso de la AEBass!! Claro, como no estaba previsto en su calendario..
affraid affraid affraid affraid

Y Use, ya nos contaras algo sobre Picadas.. no? Aunque aun queda mucho tiempo y un Regional por delante!! ashamed0006
RamonMaldonado

Mensaje  Juanma Torres el Lun Ene 24, 2011 9:36 pm

Cuando se me suministró esa información, que se nos dijo que no era definitiva pero que más o menos sí, por la noche del sábado me quédé a cuadrar nuestro sudoku de calendario, respetando fechas de los territoriales, provinciales, nacionales de bass orilla y de pato, concurso virgen de gracia del otro club grande de aqui de Puertollano, Opens más conocidos (huelva, córdoba y el nuevo de pato en la Torre de Bass Ciudad Real),, teniendo en cuenta época de freza AEBASS, federación andaluza.... Un auténtico sudoku, para respetar todo ésto, de verdad. Y ahora no vale para nada. Pues el cambio del nacional de bass orilla, arrastra al territorial de bass orilla, y éste seguramente a nuestro Open que estaba previsto para el 18 de septiembre, el cual irá a otra fecha si quedan, y afecta a otros eventos del club. A ver si ya nos pasan el bueno, coñ....Estoy bastante cabreado pues me costó mucho trabajo cuadrar todo. A repetir toca
Juanma Torres
Admin

Mensaje  RamonMaldonado el Lun Ene 24, 2011 9:48 pm

Una pena.
Con esta gente las cosas cuestan el doble de trabajo.. luego pondran los provinciales, regional y demas en Almaraz y listo!!
Menudos marrones y lios de fechas.. animo Juanma!! primero character0052
RamonMaldonado

Mensaje  USE eusebio perales el Lun Ene 24, 2011 9:49 pm

esto parece y perdonar la expresion """ EL COÑO LA BERNARDA""" y es que no es normal, esto no solo afecta a basspuertollano, sino a la mayoria de club de España, lo mismo dicen una cosa que otra, parece ser que todo son intereses de unos cuantos, no se, es lo que me da por pensar.
aqui lo mismo se critica una quedada de amigos, como se fomenta una masagre de peces.
lo que a lo mejor habia que hacer es no presentarse nadie a los selectivos, ¿que pasaria entonces con el nacional?
Ramon, si lo hacen en picadas, podeis contar conmigo en lo que haga falta, desde alojamiento hasta sino asisto en lugares, si esta el tema en mi zona de pesca.
joer como esta el patio
USE eusebio perales

Cantidad de envíos : 3856

Mensaje  Francisco M. Soto el Mar Ene 25, 2011 7:55 pm

Pues si parece que está todo manga por hombro, estoy de acuerdo Juanma, la primera Asamblea que se tendría que celebrar es la Nacional, Territorial, Provincial y así sería la forma más correcta para toner que andar haciendo cambios o ir improvisando sobre la marcha.
De la AEBAS no quiero comentar nada porque allí son mas papistas que el papa.
Francisco M. Soto

Cantidad de envíos : 2253

Mensaje  Juan David Lombardo el Mar Ene 25, 2011 8:18 pm

Cada año más de lo mismo, de verdad que Juanma preparar todo lo que conlleva y tener que empezar es como para estar tan cabreado como estas.

Si necesitas que te ayude coméntamelo, sabes que llevo una época complicada con el tiempo pero algo podré hacer.

Admin

Cantidad de envíos : 2659

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba