III CLASIC. 30 de Enero de 2011

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: III CLASIC. 30 de Enero de 2011

Mensaje  Ramon Calero el Sáb Ene 29, 2011 12:14 pm

Suerte a todos nuestros participantes, que se os dé bien y lo paseis mejor. primero
Ramon Calero

Cantidad de envíos : 919

Mensaje  David Vazquez el Sáb Ene 29, 2011 12:38 pm

¡¡¡¡Al Ataquerrrrrrrrr!!!!!!
David Vazquez

Cantidad de envíos : 302

Mensaje  USE eusebio perales el Sáb Ene 29, 2011 1:05 pm

NOTICIAS FRESCAS
esto lo ha publicado Alejandro hace un rato, al parecer, ademas de irnos con la tripa llena, no nos vamos a ir con las manos vacias

Publicado: Sab Ene 29, 2011 9:59 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

AH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que se me olvida

Comentaros que los premios que se entregaran ,son mas de los publicados, asi como las cantidades puestas de material de pesca, gracias a la ayuda de los sponsors, que se han portado de maravilla

Por ello, de manos de estos sponsors, la cantidad de premios es escalofriante y se rondan premios mu grandesssssss

Todos los participantes que asistan a la comida, tendran 1 detalle, los 30 primeros, tendran 2

Sin ostias eh?

Ala, que nos vamos

USE eusebio perales

Cantidad de envíos : 3856

Mensaje  Miguel Berbel el Sáb Ene 29, 2011 1:35 pm

Os deseo mucha suerte compañeros, ale a dar caña a esos basses de tres ojos xD character0052
Miguel Berbel
Admin

Cantidad de envíos : 1449

Mensaje  Francisco M. Soto el Sáb Ene 29, 2011 1:39 pm

Suerte a todos, pero más a nuestros compañeros, venga a darle caña a los peces radioactivos.
animal0028 evilgrin0036 happy0005
Francisco M. Soto

Cantidad de envíos : 2253

Mensaje  USE eusebio perales el Sáb Ene 29, 2011 4:44 pm

la suerte esta echada, esperemos que tengamos suerte,en clavar y sacar buenos peceas, seguro que en cuanto haya noticias Marta os la comunica
USE eusebio perales

Mensaje  USE eusebio perales el Sáb Ene 29, 2011 4:47 pm

b ueno y cuidado en la carretera, lo mismo a los que asistais al clasicc, y al resto que se desplacen
USE eusebio perales

||| clasic del 30 de enero de 2011

Mensaje  Marta Perales el Sáb Ene 29, 2011 6:04 pm

Buena suerte a todos los que vallan a el clasic de este año y tambien a los que vallan a pescar mañana. A si os abisare si hay alguna noticia mañana.Es pero que mi padre quede el primero, primero y primero
Marta Perales

Cantidad de envíos : 52

Mensaje  Jorge Reyes el Sáb Ene 29, 2011 8:49 pm

Mucha suerte a todos! pescador
Jorge Reyes

Cantidad de envíos : 1356

Mensaje  USE eusebio perales el Lun Ene 31, 2011 12:37 pm

Bueno pues ya paso el clasiss, ayer a las 5,30 saliamos direccion a Almaraz, Diego Alonso, Pedro Alvarez y un servidor. Fuimos tranquilos ya que hubo zonas con mucha niebla y en otros lloviendo.
a eso de las 7 llegamos al lugar de concentracion, habia mucho ambiente, el bar lleno, y la calle tambien, sobre todo de fumadores (como ya no nos dejan fumar dentro), alli me encontre con Juanma y David Vazquez, estube charlando un poco con ellos, estubimos saludando a conocidos. De alli partimos al lugar donde se daba la salida y se dejaban los coches, que lo tenian bastante bien preparado, aunque los coches mas bajos lo pasamos un poquito mal. Alli tambien estaba ya Ramon y Enrique. POr supuesto gente de basextreamdura, Eduardo, Mario, Jose Ariza, Rafa Roso
despues de unos recordatorios de la prueba, a la 9,00 se daba la salida, como es normal mucha gente salio corriendo y alguno acabo con la cara en el barro y casi pisoteado, yo por mi espalda decidi no correr y si andar rapido, que incluso llegue a pasar a alguno de los sprintes, fui bastante rato con Ruben y Dani, de Jualgo.
al llegar al sitio elegido, habia un compareño de Basextremadura que me permiti pasar.
lo intente de todas las maneras, pero no consegui ni una picada, el resto de gente que habia por alli les paso tres cuartos de lo mismo, sin encambio veiamos que en la orilla de enfrente daba de vez en cuando algun pez.
nada me equivoque quizas, un rato tambien estuve con Enrique que corria la misma suerte que yo.
al llegar el fin de la prueba, muchos bolos, muchos, casi todos con los que se hablaba no habian sacado nada.
muy rica la caldereta, aunque al parecer por el ansia de algunos, otros se quedaron sin comida.
Nuestro compañero Ramon Maldonado, con dos peces quedo entre los 20 primeros y se alzo con la pieza Mayor, consiguendo un suculento premio, Felicidades de nuevo Ramon.
Varios compañeros de basextremadura tambien consiguieron premios, Julian granjo 16º, Jose Ariza 9º, Dani Marin
8º, Pedro ALvarez 7º y Rafa Roso 2º.
mi enhorabuena al ganador que fue de bassfuenlabrada, y al resto que tengamos mas suerte en el proximo
USE eusebio perales

Mensaje  jonathan Murillo el Lun Ene 31, 2011 12:41 pm

jode Use otro año sera aver, lo importante es que lo pasasteis vien por cierto el agua que tl estava fria? cuando encendieron al final la central? bueno un saludo
jonathan Murillo

Cantidad de envíos : 1393

Mensaje  USE eusebio perales el Lun Ene 31, 2011 12:59 pm

jonathan Murillo escribió:jode Use otro año sera aver, lo importante es que lo pasasteis vien por cierto el agua que tl estava fria? cuando encendieron al final la central? bueno un saludo

¿la central? unos decian que estaba encendida y otros que no, lo que si te digo es que note el agua mas caliente que la ultima vez que fui
USE eusebio perales

Mensaje  Juanma Torres el Lun Ene 31, 2011 1:16 pm

La central estaba encendida desde el martes, pero el agua estaba aún fría y helada en algunas zonas. Enhorabuena a Ramón por la pieza mayor con 1,590 gramos y por su puesto número 12.
Enrique, Vázquez, Use y yo,.....otro año será.
De 160 pescadores solo cogieron algun bass unos 30, el resto fuimos "bolos"·
La caldereta buena, pero al final algunos se quedaron sin comer, pues se agotó antes. Creó que fue un pequeño error de cálculo pues yo comí de los primeros y el plato era normal. Salvo que algunos repitiesen, pero bueno, se les dio unos bocadillos de lomo que hicieron.
Allí estuvo de juez (no se si con dietas o no) el señor Alonso, presidente de nuestra territorial, pero no se quedó a la entrega de trofeos. Se quedó hasta la comida, y no se quedó a la entrega de trofeos. No quiero decir más. También estuvo Jesús Expósito, presidente de AEBASS, que estuvo un buen rato hablando conmigo.
Juanma Torres
Admin

Cantidad de envíos : 1812

http://basspuertollano.blogspot.com

Mensaje  jonathan Murillo el Lun Ene 31, 2011 3:31 pm

bueno Juanma otro año sera aver si para el procsimo año puedo asistir con bosotros y Ramon enhorabuena tiooo
jonathan Murillo

Cantidad de envíos : 1393

Mensaje  Manuel sanchez el Lun Ene 31, 2011 5:19 pm

Ramon enhorabuena campeon y a los demas otro año sera compañeros aplauso aplauso aplauso aplauso
un saludo.

Manuel sanchez

Cantidad de envíos : 398

Mensaje  Manuel sanchez el Lun Ene 31, 2011 5:22 pm

Juanma yo que abia puesto las esperanzas en ti el proximo año sera.
un saludo.

Manuel sanchez

Cantidad de envíos : 398

Mensaje  USE eusebio perales el Lun Ene 31, 2011 6:15 pm

Juanma Torres escribió:Allí estuvo de juez (no se si con dietas o no) el señor Alonso, presidente de nuestra territorial, pero no se quedó a la entrega de trofeos. Se quedó hasta la comida, y no se quedó a la entrega de trofeos. No quiero decir más.

menudo artista este señor Alonso, en el campeonato de España de pato, desde luego debia tener muy buenas dietas, por el eso de estar a dieta poco.
USE eusebio perales

Mensaje  Marcos Torres el Lun Ene 31, 2011 7:31 pm

Enhorabuena a todos y sobre todo a Ramón, que sacar un pez de ese tamaño en almaraz es todo un logro.
Marcos Torres

Cantidad de envíos : 340

Mensaje  Francisco M. Soto el Lun Ene 31, 2011 7:34 pm

Me alegro que lo pasarais bien, pero lo siento por la cantidad de bolos y la poca suerte que tuvesteis, otra vez será.
Y como no felicitar a Ramón Maldonado que una vez mas nos ha dejado con muy buen sabor de boca con esa pieza mayor y ese montón de premios que consiguió, felicidades. primero
Francisco M. Soto

Cantidad de envíos : 2253

Mensaje  F. Javier Hellín Escalada el Lun Ene 31, 2011 8:02 pm

Enhorabuena Ramón. Use, otra vez será, ánimo. primero primero
F. Javier Hellín Escalada

Cantidad de envíos : 1637

http://javierhellinpesca.blogspot.com

Mensaje  RamonMaldonado el Lun Ene 31, 2011 10:05 pm

Gracias compañeros!! eminencia borrachos
La verdad es que tuve suerte y pude arrebatar de entre los carrizos de Amaraz la que resulto ser la pieza mayor del Classic. guay

Esta vez tuve mas tiempo para hablar con Juanma, David Vazquez, Use.. (es que siempre vamos "pegaos" de hora) Todo un placer compartir tertulia con ellos!! Es lo mejor de estos eventos, poder charlar con gente que no ves hace tiempo. Tambien pude hablar con un par de amigos de Barakaldo y Zaragoza, pues venia gente de toda España.. entre ellos pescadores de muy alto nivel de la talla de Fran Perez, Manuel Niño, Mario Asensio, Sergio Longas..

Al llegar a la zona de aparcamiento, el coche de Enrique (que es de traccion trasera) se quedo clavado en el barro, cosa que casi se repite a la salida.. pero sin mas complicaciones, pues si algo sobraba eran voluntarios para empujar!! El ambiente antes de la competicion era inmejorable.
Todo esto era muy bonito.. pero poco antes de empezar ya se notaba la tension en el ambiente.. pronto empezaria la "guerra".

La estrategia era salir corriendo para intentar coger una zona querenciosa y esperar que no hubiese "mucha" gente pisandotela.. Eso era dificil contando que habia 160 participantes!!

La central estaba funcionando, pero el agua aun estaba fria en la mayoria de zonas y los peces estuvieron casi imposibles. Alrededor de 130 bolos!! affraid Eso demuestra como estaban los peces.. Aun asi, se hicieron un par de cupos, algunos participantes con cuatro peces, dos.. poca cosa para este embalse.

Yo decidi pescar carrizos, tocando todos los huecos posibles. Con pequeños cangrejos al texas. Asi es como cogi mis dos ejemplares, despues de doscientosmil lances. El primero con un Baby Craw y el mayor con un Dolive de OSP. Este ultimo ejemplar me deparo una lucha extraordinaria, en la que estuvo a punto de escapar en un par de ocasiones. Lo saque de entre los carrizos, en un hueco de un par de metros cuadrados con una caña Medium!!!
Sabia que era muy buen pez, pero no me imaginaba que seria la pieza mayor. Estaba bastante rollizo y dio 1,590 kg, que para Alamaraz esta muuuy bien!! Ese, junto a otro de un kilo justo, me depararon el puesto 12. Tuve bastante suerte de localizar una orilla con algun pez, pues la norma general fue el bolo.

Lo siento mucho por Enrique, que movio un par de peces y se le escaparon, y por los conocidos que no lograron capturar nada.. el año que viene sera!!!

La organizacion estuvo muy bien, la comida muy buena y todo perfecto!! Esperemos repetir el año que viene.

Aqui algunas fotos de los dos peces que saque:

RamonMaldonado

Cantidad de envíos : 1484

Mensaje  Miguel Berbel el Lun Ene 31, 2011 10:50 pm

Enhorabuena Ramón por la pieza mayor aplauso Al resto animo en el siguiente los sacareis vosotros character0052
Miguel Berbel
Admin

Cantidad de envíos : 1449

Mensaje  Ramon Calero el Lun Ene 31, 2011 11:41 pm

Enhorabuena Ramón por la pieza mayor y por esa clasificacion, al parecer estaban bastantes duros. primero
Ramon Calero

Cantidad de envíos : 919

Mensaje  David Manzano Perez el Mar Feb 01, 2011 12:48 am

Enhorabuena a todos los participantes a Ramon por esa peazo pieza mayor primero y a Use darle animos aplauso aplauso y el proximo año no me lo pierdo
David Manzano Perez

Cantidad de envíos : 164

Mensaje  Juanma Torres el Mar Feb 01, 2011 11:21 am

Buenos basses, difíciles en ese embalse
Juanma Torres
Admin

Cantidad de envíos : 1812

http://basspuertollano.blogspot.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado