III Liga de Invierno Bass Puertollano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

III Liga de Invierno Bass Puertollano

Mensaje  Juanma Torres el Mar Nov 09, 2010 8:04 pm

El día 12 de Diciembre comenzamos la Liga de Invierno de Bass.
Calendario provisional:
12 de Diciembre 2010, Navallana
27 de Febrero 2011, La Breña
13 de Marzo 2011, Sierra Brava

Estamos preparando el cartel, tramitando los permisos, etc.
avatar
Juanma Torres
Admin

Cantidad de envíos : 1812
Edad : 52
Localización : Puertollano
Fecha de inscripción : 01/04/2008

http://basspuertollano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: III Liga de Invierno Bass Puertollano

Mensaje  Francisco M. Soto el Mar Nov 09, 2010 8:54 pm

Interesante pantano ese de la Breña. Si no pasa nada allí estaremos. Para el 12 de diciembre el salmorejo no pega tanto, pero procuraremos estar que a mi Navallana me tira mucho.
cerveza
avatar
Francisco M. Soto

Cantidad de envíos : 2253
Edad : 57
Localización : Argamasilla y Puertollano
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: III Liga de Invierno Bass Puertollano

Mensaje  Juanma Torres el Mar Nov 09, 2010 8:58 pm

Bueno, yo ya he estado en la Breña. La semana pasada. Estuvimos en una zona cercana a la presa. Bien. Basses y Lucios. Estuvimos varios y no hubo bolos, y salieron algunos de más de kilo. Y lucietes "tipo Orellana" también.
avatar
Juanma Torres
Admin

Cantidad de envíos : 1812
Edad : 52
Localización : Puertollano
Fecha de inscripción : 01/04/2008

http://basspuertollano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: III Liga de Invierno Bass Puertollano

Mensaje  Francisco M. Soto el Mar Nov 09, 2010 9:01 pm

Ya se que estuvistéis y que os lo pasastéis genial, está bien eso de hacer dos mangas en diferentes pantanos una en la Breña y otra en Navallana, me alegro que así fuera.
avatar
Francisco M. Soto

Cantidad de envíos : 2253
Edad : 57
Localización : Argamasilla y Puertollano
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: III Liga de Invierno Bass Puertollano

Mensaje  Juanma Torres el Mar Nov 09, 2010 9:05 pm

Eso hicimos. Y el otro día fuimos a Navallana y luego a Martín Gonzalo. El que tenga buenas botas y guarde bien equilibrio se lo aconsejo. Bueno , dado que la Breña no la conoce casi nadie, antes de ir pondremos planos en nuestro foro, en la web y yo diré evidentemente todo lo que vi, ya digo: basses y lucios. Embalse muy profundo, muchos puntales y rompepiernas (le entran muchos arroyos y me temo que pasa lo que en la Serena, cuando hay que dar una vuelta a las entradas). Vacas. Algunas mironas. Por lo menos, esa zona es la que describo. Muy cercana a la presa, sobre 1 kilómetro a 3 kilómetrosd e presa, margen izquierda del embalse. Capacidad: 800 hectómetros. Situado a 15 kilómetros al sur de Córdoba, en Almodóvar del Río. Clubes naúticos, etc.
avatar
Juanma Torres
Admin

Cantidad de envíos : 1812
Edad : 52
Localización : Puertollano
Fecha de inscripción : 01/04/2008

http://basspuertollano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: III Liga de Invierno Bass Puertollano

Mensaje  Francisco M. Soto el Mar Nov 09, 2010 9:26 pm

Menudas maratones que os pegais, en Navallana yo también estuve el domingo con Vicente y con Ángel de la Fuente y la verdad es que me quité la espina del bolo que hice el último concurso que hicimos allí el pasado 17 de octubre con unos muy bonitos blases.
avatar
Francisco M. Soto

Cantidad de envíos : 2253
Edad : 57
Localización : Argamasilla y Puertollano
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: III Liga de Invierno Bass Puertollano

Mensaje  Juanma Torres el Mar Nov 09, 2010 9:29 pm

Bueno, publico el borrador de la normativa de la Liga de Invierno. Puede haber algun fallo de ortografía y de redacción. La vamos a editar en breve cuando sea definitivamente aprobada por la directiva. Este es el borrador casi definitivo:

Normativa Liga INVIERNO Bass 2010/2011
Artículo 1.- La modalidad de pesca será de Captura y Suelta. Cuando se consiga una captura, debe de ser homologada de la forma que posteriormente se expone y devuelta al agua en perfectas condiciones. Se prohíbe llevarse ningún pez a casa, ni matarlos, ni hacerlos sufrir. No se permite llevarse ningún pez a casa independientemente de que el pescador decida presentarlo a control o no, o independientemente de que tenga o no la medida. El hecho de llevarse un pez implica dos sanciones: deportiva y estatutaria (artículo Primero punto 2 de los estatutos)
Articulo 2. La especies pescable será únicamente el Black-Bass. Se excluyen barbos, carpas, siluros, peces gato, o cualquier otra especie que se pueda capturar con los señuelos autorizados. El lucio no puntúa para la general, aunque la pieza mayor de lucio es válida para la pieza anual mayor. También se podrán poner premios de promoción al lucio y a otras especies (barbo) a fin de aumentar la participación, entendiendo estos premios como de promoción,.
Artículo 3.- Se establece una única categoría a efectos de establecer las clasificaciones oficiales. Esta es denominada Categoría única. Se establecen cuatro subcategorías a efectos de premios y de promoción del deporte en minorías, aunque estos premios dependerán de la participación..
• Subcategorìa Damas: se crea para las damas entre 18 y 60 años (18 años cumplidos el 1 de enero de 2011 y 60 años cumplidos antes del 31 de diciembre de 2011. En cada social podrá haber un premio a la mejor dama no clasificada en los premios de la categoría oficial o única. En cada social, dependiendo de la participación, podrá haber un premio a esta subcategoría, teniendo acceso a este premio el mejor de esta subcategoría que no esté clasificado en los premios de la categoría oficial o única.
• Subcategorìa Veteranos y Disminuídos Físicos: se crea para los mayores y las mayores de 60 años (cumplidos 61 años el 1 de Enero de 2011) y para los inválidos y disminuidos físicos y psíquicos (demostrable mediante certificado). En cada social, dependiendo de la participación, podrá haber un premio a esta subcategoría, teniendo acceso a este premio el mejor de esta subcategoría que no esté clasificado en los premios de la categoría oficial o única.
• Subcategoría Juvenil: Pescadores masculinos y femeninos que tengan cumplidos 14 años el 1 de Enero de 2011 y que no hayan cumplido los 18 el 1 de Enero de 2011. En cada social podrá haber un premio a esta subcategoría teniendo acceso a este premio el mejor de esta subcategoría que no esté clasificado en los premios de la categoría oficial o única.
• Subcategoría Infantil: Pescadores masculinos y femeninos que no tengan cumplidos 14 años el 1 de Enero de 2011. En cada social podrá haber un premio a esta subcategoría teniendo acceso a este premio el mejor de esta subcategoría que no esté clasificado en los premios de la categoría oficial o única.
Artículo 4.- Cada pescador pescará con una sola caña, aunque puede llevar consigo las que quiera (puede llevar varias, pero solo pescará con una). Sólo se permitirá un señuelo en acción de pesca, con la excepción de los trailers en Spinners, Jigs, etc y el pork Rig (un tráiler en otro señuelo se considera un único señuelo).
Artículo 5.- Los señuelos a utilizar serán exclusivamente artificiales. Se prohíbe el uso de lombriz viva, gusanos, pez vivo, pez muerto, cangrejo vivo o muerto, y cualquier otro tipo de pesca que no sea cebo artificial.

Artículo 6.- Se prohíbe la pesca al robo, o con cualquier técnica que no sea la de una deportiva utilización de los señuelos artificiales.
Artículo 7.- Las medidas mínimas serán de 30 centímetros el black-bass y de 50 el lucio (éste únicamente a efectos de pieza mayor anual y de premios de promoción), medidos a pez completo (con la boca cerrada hasta el final de cola).
Artículo 8.- El cupo será de 5 Basses. Se podrán capturar todos lo que se quieran, o mejor dicho, los que se puedan, y pesar todos los que se quieran, excepto cuando un pescador haya hecho el cupo, que podrá seguir pescando pero solo pesará aquellas piezas que sean mayores que la quinta del cupo en ese momento en el caso de los black-bass
Artículo 9.- La puntuación será de 1 punto por gramo (solo puntúan los basses).
Artículo 10:- Los pesajes se realizarán entre los propios pescadores, evitando en lo posible la homologación de peces entre peces entre familiares, aunque no se prohíbe. Así mismo, se aconseja que la homologación de peces a un pescador sea realizada por diferentes pescadores a lo largo de la temporada, o sea, que se cambie de compañeros de pesca, o se busquen a otras personas para la homologación, de tal forma que a lo largo de una temporada un pescador tenga peces homologados por varios pescadores, y no siempre por el mismo. Confiamos en la deportividad de todos los participantes, ya que ésta es uno de los pilares del club. La forma de realizar un pesaje será la siguiente: todos somos pescadores y todos somos jueces. El pescador que captura un pez se desplaza hasta el compañero más cercano. Ambos no pescan en ese momento. El pescador que ha sacado el pez utiliza su báscula y su medidor para pesar y medir el pez (en caso de duda de medida), sacando su plica, y limitándose el Juez a firmar la plica. El juez podrá también utilizar su propia báscula dejándosela al pescador para comprobar la exactitud de la otra báscula.. De esta forma el pescador que captura un pez es el único responsable de la manipulación de ese pez, aunque a veces utilizará su báscula y a veces la del juez y a veces se pesará con las dos y se hará la media, a fin de mejorar la deportividad y la limpieza de los resultados.. En caso de freza, aunque no es la época, o con capturas grandes (bass de más de 2,5 kilos y lucios de más de 4 kilogramos), el pescador deberá utilizar un stringer e introducir el pez en el agua y llamar al pescador más cercano, el cual en este caso, sí está obligado a acercarse, utilizando el sistema de medición y pesaje antes expuesto. Unicamente en casos excepcionales de fallo de varias básculas, que nunca debieran ocurrir, se podrá medir el pez y anotar la medida para posteriormente según la tabla del club basada y corregida de la Delegación Provincial de Pesca transformarlo en peso
Artículo 11.- Bass Puertollano podrá repartir en cada concurso una serie de básculas y de medidores, de acuerdo con el patrimonio existente. Se aconseja a los pescadores llevar su propia báscula y su medidor de longitud, así como un bolígrafo que no sea pilot (la tinta se borra) para facilitar el desarrollo del concurso, siendo de esta forma el concurso más deportivo.
Artículo 12.- Bass Puertollano recomienda a todos los pescadores el uso del siguiente material: stringer (aunque se recomienda el pesaje instantáneo y que se limite su uso a lo estrictamente necesario) y bolsa de transporte de peces (siendo válidas y aconsejables las bolsas de congelados de supermercados e hipermercados), así como el uso de un desanzuelador o alicantes, todo de acuerdo en evitar en lo posible el sufrimiento del pez, y, así mismo, facilitar el desarrollo del concurso.
Artículo 13.- Para el año 2010/ 2011 se establecen 3 concursos puntuables, los cuales puntuarán los tres para la general. La general se realizará por puestos, asignado un 1 al primer clasificado de cada concurso, un 2 al segundo y así sucesivamente. Será ganador el que menos puntos tenga dentro de los 3 concursos. Los no asistentes tendrán de puntuación el número de asistentes más uno.
Artículo 14.- El comienzo del social se dará con una salida y el final será a la hora acordada, que según asamblea de Enero de 2010, será a las 14 horas, no pudiendo llegar nadie tarde, hecho que se penalizará de acuerdo a lo indicado posteriormente. La hora de finalización, tal como se aprobó en asamblea, es a las 14 horas y se tratará de llegar siempre para dar la salida al amanecer.
Artículo 15.- La distancia entre pescadores, salvo consentimiento mutuo, será de 15 metros linéales (no de orilla).
Artículo 16.- Se prohíbe pescar introducido en el agua. Si algún pescador entra en el agua sin pesca, por ejemplo a darse un baño, puede hacerlo, pero siempre bajo su responsabilidad, y evidentemente nunca con la caña de pescar ni nunca a menos de 50 metros de otros pescadores. El Club se exime de responsabilidad en cualquier acción irresponsable que pueda realizar el pescador. El club informará de los hechos responsables a la delegación de pesca de Ciudad Real.
Artículo 17.- Cada concurso tendrá un jurado que estará compuesto por un directivo y dos, tres o cuatro pescadores elegidos por sorteo, o rotativamente. Ese jurado tomará las decisiones siempre de acuerdo a esta normativa, estando a su interpretación lo aquí no expuesto. Estas decisiones serán recurribles por el pescador formándose en ese caso otro jurado formado por otro directivo y otros pescadores al azar o designados rotativamente. Este comité de apelación será la última instancia deportiva, pasando a la directiva del club cualquier otro tema que trascienda lo meramente deportivo, para lo cual ya no tendrá validez este régimen de sociales, sino los estatutos del club.
Artículo 18.- Se prohíbe tirar basura al embalse, río, ribera, y entorno.
Artículo 19.- Se establecerá un premio anual a la pieza mayor de lucio y otro de black-bass. Son válidos los concursos puntuables y los de la Liga de Invierno. O sea, este premio es a las piezas mayores de la temporada teniendo en cuenta los 9 puntuables y los 3 de la Liga de Invierno.
Artículo 20.- Los desplazamientos en los sociales se harán a pie. No se puede desplazar el pescador en vehículo, barca, bici, moto, quads. Exclusivamente a pié.
Artículo 21.- En caso de empates, se hará por pieza mayor. En caso de persistir, segunda pieza mayor, y así hasta que se acabe el cupo. Si persistiese el empate, se haría con una moneda o método similar.
Artículo 22.- El calendario y las fechas son inamovibles, salvo causa de fuerza mayor. Entre estas causas se citan: falta de permisos, coincidencias con provinciales, territoriales o nacionales de la misma especialidad y cuando afecten a algún pescador del club o bien por coincidencia de escenario.
Artículo 23.- Las inscripciones para las actividades serán hasta el jueves anterior (tres días antes). Con las inscripciones del jueves se decidirá el medio de transporte elegido (bus, microbus...) Si alguien quiere ir y no está inscrito, puede ir, inscribiéndose hasta el mismo momento de comenzar la actividad, pero Bass Puertollano no asegura la existencia de plazas en los medios de transporte.
Artículo 24.- Todos los pescadores deben de llevar sistema de medición de peces, a fin de determinar el pez que no tenga medida, evitando así llevarlo a pesaje. Si un pez llega a pesaje con una medida sensiblemente inferior (más de un centímetro) este pez será puntuado en negativo, tal como se indica en el apartado de penalizaciones. En caso de diferencia menor a un centímetro, el pez no penaliza, pero no puntúa.
Artículo 25.- Clasificaciones:
a) Clasificación de los sociales: se hará con las normas expuestas. Del total del cupo de 5 basses se obtendrán las puntuaciones, teniendo en cuenta que es un punto por gramo. Se obtendrá una clasificación, otorgando un 1 al primer clasificado, un 2 al segundo, y así sucesivamente. El ganador de la temporada será aquel que tenga menos puntos. En caso de empate el orden para el desempate será: mayor número de piezas, pieza mayor, segunda pieza mayor,....enésima pieza, y encaso de todo igual, sorteo.
b) Clasificación de Bass válida para los provinciales de bass. La liga de Invierno dará un puesto para los selectivos. O sea, el primer clasificado en la liga de invierno no clasificado en la Liga Regular tendrá acceso directo. En caso de empate, igual que en el párrafo a.
Artículo 26.- Un pescador podrá inscribirse hasta el momento de comenzar el concurso. Los pescadores asistentes sin capturas puntuarán de la siguiente forma, haciendo la media así: número de puesto que tendría el primer asistente sin captura (el número de pescadores con pesca más 1) sumado al número total de asistentes, dividiendo el resultado de la suma entre dos.
Artículo 27.- Los no asistentes tendrán como puntuación un punto más que el número total de asistentes..
Artículo 28.- Los descalificados, aparte de otras sanciones que pudieran tener, pasan a los últimos puestos de la clasificación.
Artículo 29.- Todas las reclamaciones deportivas de un concurso social o convivencia o cualquier actividad de Bass Puertollano se harán dentro dela primera media hora una vez finalizado el concurso. Estas reclamaciones serán estudiadas por el jurado nombrado, que resolverá en breve plazo. En caso de apelar, se hará también el mismo día, nada vez resolver el jurado. El comité de apelación resolverá inmediatamente.
- Artículo 30: No se podrá pescar en la zona en la cual se va a celebrar el concruso desde el miércoles anterior al concurso (el miércoles ya no se puede pescar). O sea, se prohíbe la pesca desde cuatro días antes. Existe la excepción indicada en apartado de excepciones
- Artículo 31: no se permite compartir stringers ni bolsas de transporte de peces entre pescadores. Reiteramos la limitación del uso del stringer a lo estrictamente necesario, ya que los pesajes son entre pescadores.
- Artículo 32: es obligatorio entregar la plica aunque no se haya cogido ningún pez. Es muy importante a efectos de seguridad para controlar si alguien no ha llegado al control central y también es de gran ayuda para la elaboración de clasificaciones.
- Artículo 33: cualquier normativa que aquí no se contemple será analizada por el Jurado, de acuerdo a la normativa de la federación Territorial de Castilla La Mancha y en su defecto por la Normativa de la Federación Española de Pesca y Casting.
Artículo 34 .PENALIZACIONES DEPORTIVAS. REGIMEN DE SANCIONES DEPORTIVAS
- Matar un pez aposta, para llevarselo o para dejarlo muerto allí: descalificación del concurso y 15 puntos de penalización en la general. Apertura de expediente disciplinario por falta de cumplimiento de los estatutos del club.
- Muerte accidental de un pez: penalización del peso del pez. O sea, si el pez pesa 500 gramos, este pez puntúa para los cinco del cupo con -500 puntos. Un pez que se pesa en perfecto estado y posteriormente al echarlo al agua tiene potencia de movimientos pero se mueve irregularmente por problemas de vejiga natatoria se considerará válido.
- Pescar a la vez con dos o más cañas: descalificación del concurso y 5 puntos de
penalización en la general.
- Pescar en el embalse desde cuatro días antes del concurso: descalificación del concurso y 5 puntos en la general. Ver excepciones
- Utilización de cebos no autorizados, pescar al robo o con técnicas antideportivas o no autorizadas: descalificación del concurso y 5 puntos de penalización en la general.
- Llevar a control un pez sin medida y que le falte más de 1 centímetros para tenerla, o con un peso sensiblemente inferior a los del cupo una vez cubierto: se penalizará con la puntuación del pez en negativo.
- Llegar tarde: se restarán 500 puntos por minuto, hasta un máximo de 10 minutos. Después, descalificación del concurso.
- Incumplimiento sistemático en un concurso de las distancias mínimas (denunciado por varios pescadores): descalificación del concurso.
- Engaños en los pesajes, en la homologación de piezas, etc: descalificación del concurso, 40 puntos de penalización en la general y advertencia extradeportiva por incumplimiento de los estatutos del club, lo que ocasionaría apertura de expediente de acuerdo a los propios estatutos, y posiblemente la expulsión del Club.
- Hacer falsas acusaciones: se valora como el punto anterior.
- Tirar basura al embalse o a la ribera de éste: 100 puntos por cada vez que los miembros del jurado u otros pescadores vean al pescador tirar algo al río, embalse o a sus riberas o entorno.
- No entregar la plica a la finalización del concurso, salvo comunicación de pérdida. 5 puntos en la general.
EXCEPCIONES

Al Artículo 30: en caso de que un pescador compita en el mismo escenario el sábado con otro club federado y el domingo con Bass Puertollano, nuestro club tratará de ponerse de acuerdo con el club que celebra el concurso el sábado para ir a diferente escenario aunque sea del mismo pantano (ejemplo, si el Sábado van a Talarrubias, el Domingo irnos a Garlitos, se cambia escenario pero no embalse). Si las características del embalse no lo permiten, se hará una excepción a la norma por estas circunstancias especiales..

avatar
Juanma Torres
Admin

Cantidad de envíos : 1812
Edad : 52
Localización : Puertollano
Fecha de inscripción : 01/04/2008

http://basspuertollano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: III Liga de Invierno Bass Puertollano

Mensaje  Juanma Torres el Mar Nov 09, 2010 9:31 pm

El artículo 7: puntualizo. Se mide con la boca cerrada hasta el extremo más distante de la cola, colocándola de la forma que quiera el pescador, bien con las aletas cerradas o abiertas. Las dos formas son válidas, elige el pescador, recomiendo la de las aletas abiertas y se mide desde la boca cerrada el labio más saliente hasta el extremo más separado de las aletas. Así lo hice yo en Huelva y se hace en la mayoría de las competiciones, así que, sistema válido. haremos unos gráficos.
avatar
Juanma Torres
Admin

Cantidad de envíos : 1812
Edad : 52
Localización : Puertollano
Fecha de inscripción : 01/04/2008

http://basspuertollano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: III Liga de Invierno Bass Puertollano

Mensaje  Juanma Torres el Mar Nov 16, 2010 10:25 pm

Se ha introducido tambien otro artículo, consistente en que no se puede desplazar un pez más de 5 metros colgado del stringer o de las agallas. Hay que transportarlo en bolsas de transporte homologadas o en su defecto por bolsas de congelados de los hiper, como las de Carrefour, Lidl, etc, que valen menos de 1 euros. Reiteramos que se va a editar toda la normativa antes de comenzar la competición.
avatar
Juanma Torres
Admin

Cantidad de envíos : 1812
Edad : 52
Localización : Puertollano
Fecha de inscripción : 01/04/2008

http://basspuertollano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: III Liga de Invierno Bass Puertollano

Mensaje  Juanma Torres el Mar Nov 16, 2010 10:33 pm

Podeis haceros una idea de lo que estamos preparando para 2011 en:
Bass Puertollano 2011

Tambien podeis acceder aquí desde el blog. Arriba a la derecha están los enlaces y estarán todo el año.
Blog Bass Puertollano
avatar
Juanma Torres
Admin

Cantidad de envíos : 1812
Edad : 52
Localización : Puertollano
Fecha de inscripción : 01/04/2008

http://basspuertollano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: III Liga de Invierno Bass Puertollano

Mensaje  Miguel Mª Castro Recuenco el Mar Nov 16, 2010 11:05 pm

Jolin Juanma, con tantos artículos ya hay para leer un par de semanas...menudo tocho....
avatar
Miguel Mª Castro Recuenco

Cantidad de envíos : 217
Edad : 33
Localización : Puertollano
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: III Liga de Invierno Bass Puertollano

Mensaje  Juanma Torres el Miér Nov 17, 2010 11:12 pm

Si son bastantes. El año pasado existían en su mayoría. Solo hay cuatro o cinco cosas nuevas. Pero creo que tenemos que ir publicando todo a fin de que la competición sea lo más sana y limpia posible. Este año esta normativa al igual que todas estarán aqui, en la web, en la sede, se llevará a todos los concursos y se imprimirá una copia a los asistentes a medida que se vayan apuntando (se rapartiran los jueves, los domingos en el desayuno, etc). No quiero que nadie desconozca la normativa. Otros artículos ya existían pero se han desarrollado para evitar malinterpretaciones. Incido mucho en el tema de medidas y pesajes: hay que ir a la limpieza total. Tampoco nadie se debe mosquear por las sanciones; mira la fórmula 1 y todo eso. Todo ello en aras de la limpieza de la competición. Al final la seriedad es buena, aunque al principio no guste. Pero ya he comprobado en los 3 años que llevo de presi: al final, la peña lo agradece. Así que, normativa al canto, para todos, y a cumplirla. Esta año habrá sanciones por tirar basura al embalse, por no entregar la plica sin comunicarlo (si se pierde se comunica y no pasa nada), etc. Al princiipio el sancionado se enfadará, luego lo entenderá, y luego todo el mundo lo agradecerá.
avatar
Juanma Torres
Admin

Cantidad de envíos : 1812
Edad : 52
Localización : Puertollano
Fecha de inscripción : 01/04/2008

http://basspuertollano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: III Liga de Invierno Bass Puertollano

Mensaje  RamonMaldonado el Miér Nov 17, 2010 11:39 pm

Muy buena la medida de sancionar por tirar basura!!! primero aplauso
avatar
RamonMaldonado

Cantidad de envíos : 1484
Edad : 30
Localización : alcazar de san juan
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: III Liga de Invierno Bass Puertollano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.