8º Puntuable Ligar Regular: 17 Octubre en San Rafael de Navallana.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: 8º Puntuable Ligar Regular: 17 Octubre en San Rafael de Navallana.

Mensaje  Juanma Torres el Dom Oct 17, 2010 8:31 pm

Clasificacion del Concurso de San Rafael de Navallana. Mañana las pasara Ramirez a la web y se revisaran. Las estoy haciendo rapido para ver como ha quedado cada uno. Si veis algun fallo me lo comunicais. Gracias.

Juanma Torres
Admin

Cantidad de envíos : 1812

http://basspuertollano.blogspot.com

Mensaje  Juanma Torres el Dom Oct 17, 2010 8:57 pm

Ahi va la general provisional. Mañana se revisara. Si veis algo me lo comentais. Estoy a destajo haciendolas ahora para que las podamos ver y saber como hemos quedado cada uno, aunque yo casi no me veo por ahi.

Esta es la clasificacion oficial del club. Voy a seguir con las de bass y lucio.
Juanma Torres
Admin

Mensaje  Juanma Torres el Dom Oct 17, 2010 9:20 pm

Ahi va la de bass, solo se usa para selectivos.

Juanma Torres
Admin

Mensaje  Juanma Torres el Dom Oct 17, 2010 9:45 pm

La general de lucios ya está hecha. Piezas mayores y Trofeos Bar Longinos, Ruben y Lombardo (Trofeo P. M. Bass Y Jamón y Trofeo P.M. y Queso) tambien estan pues no varían. Ahora cuelgo la de lucios, y me voy un ratito. Luego me faltan mas cosas de hoy, como las cuentas (inscripciones, loterias, rifas, vales...). Bueno, ahora cuando cuelgue la de lucios ya podeis empezar a comentar el concurso. Enhorabuena a Monchi que ha ganado en las 3 clasificaciones. Mañana ya con mejor formato aparecerá todo en la web de clasificaciones, que lleva David Ramirez y se hara un repaso sobre todo en lo que afecta a los 20 primeros puestos a fin de determinar las posiciones a efectos de trofeos y de selectivos. Bueno, ya estoy menos caliente despues de todo. Con la razón se va a todas partes. Ahora espero algo en Spainbass pero ya hice algo para evitar problemas. Si los hay es porque ellos quieren.

Juanma Torres
Admin

Mensaje  Pablo Garcia el Dom Oct 17, 2010 9:46 pm

Estos de cordoba se piensan que el pantano es suyo. No me estrañaria que detras del asunto del lince estubiera algunos de ellos. Pero vamos nosotros llegamos alli y le damos 1000 vueltas cuidando y respetando la pesca. Un saludo compañeros, enhorabuena a todos los asistentes y que no nos dejemos pisar por unos cuantos creidos. EL PANTANO ES DE TODOS.
Pablo Garcia

Cantidad de envíos : 140

Mensaje  Juanma Torres el Dom Oct 17, 2010 9:54 pm

Bueno, ya edite los mensajes y corregi las faltas.No os asusteis los administradores que se escribir. Es que el dichoso Iphone te pone los textos predictivos y cambia palabras. Ya esta bien casi todo. Bueno, Ya estan colgadas las clasfiicaciones y todo. Y en resumen, enhorabuena a los ganadores y a los primeros clasificados y en lo que respecta a la polémica solo hay una cosa: la razón solo tiene un camiino y hoy se ha demostrado. ¿que se creian que ibamos sin permisos, sin licencias? Bueno, alla ellos. Seguramente habran cogido mas pesca pues "viven" alli, pero les hemos demostrado como se trata a los basses, como se hace un concurso basado en la confianza con los compañeos y como "no" se deber tirar basura al embalse. Bueno, lo dicho, me voy ahora a hacer cuentas, que no veas hoy con loteria del club, loteria de Bass Peñalsordo, del Club Fraternidad, la Rifa de la Caña, Inscripicones, Vales, etc... Bueno, hasta ahora.

Última edición por Juanma Torres el Dom Oct 17, 2010 9:55 pm, editado 1 vez
Juanma Torres
Admin

Mensaje  Juan David Lombardo el Dom Oct 17, 2010 9:54 pm

Enhorabuena a Monchi, hoy nos has dado una buena, de verdad mi más sincera enhorabuena.

A Jesús Donaire, has estado cerca, pero hoy lo has tenido muy chungo, enhorabuena por ese 2º puesto tan merecido, aunque bastante hubiesemos tenido si hubieses quedado 1º culo .

Bueno señores la liga regular ha terminado, pero pronto empezamos con la de invierno y de nuevo a batirnos el cobre pescador .

Lo del club de Cordoba, mejor no dar mucha coba, lo que si es cierto es que si escuchamos cosas tales como las que han dicho hoy, habrá que defender el club y para ello están los permisos y documentos que tanto tiempo y dedicación le llevan a Juanma conseguir y que permite que siempre estemos haciendo las cosas a derechas.

Admin

Cantidad de envíos : 2659

Mensaje  Miguel Berbel el Dom Oct 17, 2010 11:16 pm

En primer lugar felicidades los ganadores, enhorabuena por esos peces tan hermosos :D. Llevo poco tiempo en el club, me inscribí justo antes del social del Cijara y ese fue el primer evento al que acudí, y ahora que hemos celebrado el último de la temporada queria deciros que durante este tiempo lo he pasado en grande y he disfrutado mucho con vosotros además de aprender otro tanto (y más que aprenderé). Por todo ello y por el trato recibido quiero dar las gracias a todos los compañeros y desearos mucha suerte de antemano en los eventos venideros. No se si podré asistir a algún concurso de la liga de invierno porque ya empiezo con la caza, pero desde luego ya pienso en la temporada que viene con muchisima ilusión gracias a vosotros. Ya nos iremos viendo, un abrazo a todos character0052

PD: Como anécdota del dia queria recordar la frase de Camacho al delegado de orilla o lo que sea de Bass Cordoba en plena discusión:
" Estas muy alterao, no te pongas nervioso CHULO" ... creo que lo dice todo risitas

Última edición por Miguel Berbel el Lun Oct 18, 2010 12:21 am, editado 1 vez
Miguel Berbel
Admin

Cantidad de envíos : 1449

Mensaje  Alberto Asensio el Dom Oct 17, 2010 11:34 pm

Este es el primer concurso al que voy este año, pero espero poder ir a más el año que viene.

Enhorabuena al podium que los peces estaban chungos.

Chamacho que grande risitas
Alberto Asensio
Admin

Cantidad de envíos : 1108

Mensaje  Juanma Torres el Dom Oct 17, 2010 11:46 pm

Autentico lo de Camacho, no era el presidente de ellos, era el delegado de orilla o algo así, pero si, era el jefe de su sección de orilla, repito que otros del club cordobés se portaron estupendamente. Fue este y alguno mas. Un poco mas y se lía. Tarde o temprano se liara si algunos de allí siguen así,
Juanma Torres
Admin

Mensaje  Miguel Berbel el Lun Oct 18, 2010 12:21 am

corregido, así no hay lugar a equivocos que no sabemos quien puede estar leyendo esto xD
Miguel Berbel
Admin

Mensaje  David Ramírez el Lun Oct 18, 2010 1:29 am

Enhorabuena por ese podium a los ganadores.

Cordoba es muy bonito, a los cordobeses mejor ni hacerles caso.
David Ramírez
Admin

Cantidad de envíos : 6361

http://latabernadelpescador.blogspot.com/

Mensaje  Juanma Torres el Lun Oct 18, 2010 12:28 pm

Bueno, David. No todos los cordobeses se portaron mal. Fueron el Delegado de Orilla, (Andrés) y un par de ellos más. COn otros hablé y no estaban de acuedo mucho con lo que había pasado. Hoy he hablado con el presi de ellos, que se llama Ramón Fernández, al que además conozco personalmente, y no conocía el asunto. Tampoco estaba muy contento por lo que le he contado. Iba a hablar con su delegado de Orilla y ha dicho que tema zanjado. Por cierto, mi madre y mis cuatro abuelos son de Córdoba y yo casi, y vivi alli un tiempo cuando tenía cinco año, por lo que me indigna mas todo ésto. Nuestras relaciones con Bass Córdoba han sido siempre excelentes, exceptuando algo puntual con alguna persona, como ayer. Le dije a su presi que tenían que informar de todo esto a su gente. Sobre el tema de los 50 metros, creo que pueden llevar razón. He consultado a la federación y aunque en la mayoría de los concursos son 25 metros (en los sociales se baja), creo que está regulado no en 50 metros, sino en 40 metros. Si me confirmarn este dato y otra vez coincidemos dos concursos, y nos lo piden, habrá que respetarlo. Por mi parte tema zanjado. La m... no hay que removerla y menos cuando se arregla. Bueno, hablemos de pesca, y a ver si salen algunas fotitos. A ver las que tiene Donaire por ahi de algun pez hambriento de esos que cogio Monchi.
Juanma Torres
Admin

Mensaje  RamonMaldonado el Lun Oct 18, 2010 4:35 pm

Buena jornada!! Enhorabuena a los primeros clasificados. Espero poder participar en alguna prueba de la Liga de Invierno.. jumping0039
RamonMaldonado

Cantidad de envíos : 1484

Mensaje  Juan A. Alcaide el Lun Oct 18, 2010 4:57 pm

Pablo Garcia escribió:Estos de cordoba se piensan que el pantano es suyo. No me estrañaria que detras del asunto del lince estubiera algunos de ellos. Pero vamos nosotros llegamos alli y le damos 1000 vueltas cuidando y respetando la pesca. Un saludo compañeros, enhorabuena a todos los asistentes y que no nos dejemos pisar por unos cuantos creidos. EL PANTANO ES DE TODOS.

Me extraña que le deis mil vueltas a los de Córdoba cuando el viernes por la mañana habia gente de aqui de Puertollano llevandose los basses, y hay testigos, asi que espero moderes tus palabras, que como dice Juanma con la razón se va a todos lados.
Ni son los de aqui más esplendidos ni los de alli somos más tontos.
Juan A. Alcaide

Cantidad de envíos : 910

Mensaje  David Ramírez el Lun Oct 18, 2010 5:24 pm

Como dice Juanma ha sido cosa de unos cuantos y no por eso hay que decir que los cordobeses sean todos iguales, en mi anterior comentario intento quitarle hierro al asunto en plan de broma, ya esta todo hablado y es mejor dejarlo ya, porque en todos lados se cuecen habas.

Este post es para hablar de concurso a si que por favor os pido a todos, hablemos del concurso y esperemos a que los que tengas fotos las cuelguen.
David Ramírez
Admin

Cantidad de envíos : 6361

http://latabernadelpescador.blogspot.com/

Mensaje  Miguel Berbel el Lun Oct 18, 2010 5:46 pm

Juan Antonio no quiero polemizar contigo en absoluto pero en mi opinión una cosa esque vaya alguien a un embalse y se lleve pesca (cosa a la que estando de acuerdo con la legislación vigente de cada comunidad no le veo ningun problema) y otra cosa distinta esque dos clubes coincidan en un social y no sean capaces de compartir el pantano. Yo no sufrí el problema porque estuve pescando en otra zona en la que por cierto habia dos hombres de cordoba que, estando pescando por donde nosotros, uno de ellos sacó 2 basses y un lucio (uno de los basses pesó 1,700 kg). No vamos a hablar de distancias porque él no estaba de concurso (creo), pero en cualquier caso nadie les dijo absolutamente nada (tampoco teniamos porqué). Igual que te encuentras a cualquier individuo pescando te puedes encontrar con un club entero y nadie puede prevalecer sobre nadie porque el embalse es de todos. Que hay una regla por la que se debe respetar una cierta distancia pues me parece muy bien y me da igual que sean 50 que 40 que 10 metros, el compañerismo debe estar por encima de todo, incluidas algunas reglas y un embalse es muy grande y todos cabemos. Y bueno como dice Juanma, esto es cosa de algunos individuos no del club entero y no es bueno meter baza. Que quede claro que la frase de Camacho la recordé poque me hizo mucha gracia y no por malmeter. Un saludo :D
Miguel Berbel
Admin

Mensaje  Juanma Torres el Lun Oct 18, 2010 6:32 pm

Bueno. No nos hemos referido a cordoba sino a Bass cordoba, el viernes no se si hubo allí alguien del club pero supongo que no seria nadie que participase el domingo, y llevarse peces mas que nos pese es legal, el no dejar pescar a otros pescadores no lo es, y yo no digo los de cordoba pero si digo que algunos de Bass cordoba si se creen que el embalse es suyo, y eso esta demostrado, ni yo que soy casi cordobés ni nadie se refiere a los cordobeses, puede que este mal expresado, yo me refiero a Bass cordoba, y lo que yo pienso lo piensan muchos cordobeses que no son de ese club, porque históricamente algunos pescadores de ese club se han empeñado en demostrar que se creen los reyes y los dueños del embalse.
Juanma Torres
Admin

Mensaje  Francisco M. Soto el Lun Oct 18, 2010 7:53 pm

Mi enhorabuena a los ganadores tanto del concurso de ayer como de la general, Monchi hay que dejar algo para los demás, no seas acaparador, es broma, felicidades. No fue mi mejor día de pesca y me llevé un bolazo como una catedral, aunque por lo menos sigo ocupando el 10 puesto de la general, los peces durísimos, solo pude sacar uno con 25 cm.
Navallana es un embalse al que quiero muchísmo, como muchos sabeis Alcolea es mi pueblo natal, por tanto soy cordobés aunque llevo viviendo entre Puertollano y Argamasilla 40 años, me encanta ir a mi pueblo aunque solo sea de pesca, por eso me duele que cosas como las sucedidas ayer enturvien lo que debe ser la pesca entre sociedades, evidentemente no todos los cordobeses son iguales como tampoco lo son todos los manchegos, la pesca debe ser algo que sirva para unir, yo estuve pescando en la zona donde estuvo Berbel y es cierto que varios pescadores de Córdoba, que no estaban de concurso estuvieron por donde nosotros y no hubo ningún tipo de problema, pero bueno Juanma ya estás curtido en mil batallas y si ya has hablado con el Presidente de Bas Córdoba lo mejor es zanjar el asunto.
Francisco M. Soto

Cantidad de envíos : 2253

Mensaje  Juanma Torres el Lun Oct 18, 2010 8:00 pm

Bueno, ya hable con ellos. Como dije antes tema zanjado. Mi madre es de Pozoblanco, mis cuatro abuelos de Villanueva de Córdoba y yo vivi alli un tiempo. Y matarifes hay allí, aqui y en todos sitios. Yo mas o menos creo saber quien estuvo el viernes y no son de Bass Puertollano. Si hubieran sido no podrian haber concursado el domingo. Y si alguien se lleva un pez, pues bueno, no me gusta, pero es legal. Si se le dice algo es por las buenas e intentar meterlo voluntariamente en el Captura y Suelga. La verdad es que vaya añito. Bueno, a mirar lo positivo. A ver esas fotillos que salen por ahi. A ver Jesús Donaire, cuelga las de esos peces que comían hasta las piedras y que le picaron al palitroque de monchi.
Juanma Torres
Admin

Mensaje  miguel rojo el Lun Oct 18, 2010 8:40 pm

enhorabuena a los ganadores y concursantes y dar mil aplauso aplauso aplauso a ramon calero por su
primero puesto de la liga .

miguel rojo

Cantidad de envíos : 359

Mensaje  Juan A. Alcaide el Lun Oct 18, 2010 9:09 pm

Os equivocais más de uno si creeis que lo que le echo en cara al amigo es lo de los peces y demas, lo que me sienta mal es que crea que aqui todo el monte es oregano y todos somos muy buenos, vamos los mejores del mundo mundial. Que predique con el ejemplo esta muy bien pero que no generalice que no todos los cordobeses somos iguales. Es simplemente que me duele en el orgullo propio.
Por lo del concurso me parace estupendo las acciones que habeis tomado, si a mi me dice uno de estos tios lo que a vosotros lo mando a tomar por donde amarga el pepino.
Por cierto el viernes no le dije nada a estas personas que se llevaban los peces pues como dice Juanma es legal lo que hacen, no me gusta y si fuese ilegal llamaria a la guardia civil, yo no me meto en follones con nadie recriminandoles una cosa que aunque no me guste ni comparto es legal hacerlo.
Juan A. Alcaide

Cantidad de envíos : 910

Mensaje  Juanma Torres el Lun Oct 18, 2010 9:26 pm

Claro. Si a mi me descompone el cuerpo ver a la gente llevarse peces pero es que nos tenemos que callar. Por desgracia. Y está claro. que nadie es mejor ni peor. Alli hay becerros igual que los hay aquí. Y repito, ya para acabar con el tema. La relación con Bass Córdoba ha sido siempre muy buena. Yo he estado en 6 de las 7 ediciones de su Open. Hice el curso de la licencia allí y como dije antes soy casi de alli. Pero eso no quita que 3 o 4 pescadores de ese club tuvieran una actitud un poco chulesca, y que algunos miembros de ese club siempre se han destacado por su fobia a los pescadores de Puertollano, sobre todo por la fama que tenemos de antes de cuando todos nos llevabamos la pesca en los concursos. Y repito. Hable con varios pescadores de Bass Cordoba que conozco. Hoy hable con su presidente, Ramón Fernández, y la relación es buena. El problema ha sido con varios como he dicho desde un principio. A ver si se les informa, ya que uno es el Delegado de Orilla, de la legislación en cuanto permisos. Tambien puede ser que lleve poco tiempo, como así es, y este muy verde. De hecho, el tema está cerrado. Nada se ha publicado en Spainbass. Eso lo hemos dicho esta mañana en la conversación telefónica. Y ellos tampoco estan muy contentos con las actitudes de algunos de ellos. Y otra cosa, en lo de los 50 metros, al parecer, reitero, llevan casi razón. Creo que en estos casos hay que dejar 40 metros segun me dice Juan, de la Federación, pero no está el tema muy claro. Asi que otra vez eso lo respetaremos si realmente es aí pues tenemos que ser un club señor y ir a todos lados creando una buena imagen
Juanma Torres
Admin

Mensaje  Juanma Torres el Mar Oct 19, 2010 1:37 pm

En Spainbass, en competicion y en Bass Cordoba 2010 no se ha publicado hasta ahora nada del tema de los permisos y de loque paso. Pero alguien, un tal Juan Gonzalez, dice que habia un bus que se llevo la pesca, entre ella un bass de 2,500 kg. Ya he contestado. Ruego si lo veis y contestais que no mezcleis a Bass Cordoba pues es un tío particular y creo que se ha ido bien servido con lo que yo he puesto. Si contestais, hacerlo refiriendose a este mentiroso nunca al club, con el cual hable ayer y está todo arreglado lo del malentendido del otro día. Este tio dice que vio o le contaron como los de un bus se llevaron un bass de 2,500. Joer, si no cogimos ni uno de la mitad. Ahi tiene las clasificaciones. Bueno, os pido ese favor, no mezcleis al club de Bass Cordoba cn el tontarra ese, pues supongo que ellos mismos le van a decir algo. Creo que la contestacion dada por mi es la correcta. Yo ya no se que hacer con algunos tontos para que cada vez que vamos alli siempre salten, pero repito, no es Bass Cordoba, ni ningun club. Tontos hay en todos sitios, allí, aqui y en Pernambuco. Pero ultimamente se meten con nosotros mas de la cuenta. Y este, encima de tonto, es mentiroso. Ni siquiera se si el tonto este pertenece a Bass Cordoba. Asi que eso es lo que hay. Reitero que contesteis como señores que es lo que somos.
Juanma Torres
Admin

Mensaje  Jesús Donaire el Mar Oct 19, 2010 2:46 pm

Venga, voy a colgar alguna de las fotos de unos individuos........
boxeo

Otra cosa, Navallana es de los cordobeses, que a nadie se le ocurra ir a pescar allí.

[img] Uploaded with ImageShack.us[/img]

ENHORABUENA A LOS MAQUINAS
Jesús Donaire

Cantidad de envíos : 856

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente